Noticias Wii U

Los gráficos de ‘The Legend of Zelda’ para Wii U han mejorado respecto a lo que vimos en el E3

El número de esta semana de Famitsu contiene una entrevista con el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma. Aunque gran parte del debate se centró en Majora’s Mask, la revista también se las ingenió para realizar un par de preguntas sobre The Legend of Zelda para Wii U.

Aonuma mencionó que se consideraron muchos estilos para adaptarse a un juego de Zelda ambientado en un mundo mucho más amplio antes de decidir las imágenes que hemos podido ver sobre el juego hasta ahora. Además, en cuanto al tema de los gráficos, Aonuma afirma que “ahora parece más increíble de lo que fue mostrado en el E3″.

Por otro lado, el creativo japonés también proporcionó algunas palabras sobre el enemigo que pudimos ver en el tráiler del E3 2014. Afirma que es un personaje nunca visto anteriormente en la serie ya que tienes que derrotarlo con una estrategia determinada mientras escapas a caballo. “Si aparece un enemigo como éste, ¿cómo vencerlo?”, ésa es una de las situaciones que el equipo de desarrollo ha querido introducir en el juego.

Pero, ¿cuándo vamos a poder disfrutar por fin de este magnífico juego? Aonuma cree que Nintendo tendrá cosas jugosas que ofrecer en el E3 del próximo año, ¿qué opináis vosotros?

zelda wii u

Fuente.