La cuenta de Twitter de ‘Splatoon’ proporciona nuevos detalles y una nueva captura del juego

Destacados Noticias Wii U

La cuenta de Twitter de ‘Splatoon’ proporciona nuevos detalles y una nueva captura del juego

Parece que esto se está convirtiendo en costumbre, y es que hoy hemos recibido nuevos detalles y una nueva captura de uno de los juegos más prometedores de Wii U: Splatoon. La última actualización se centra en la habilidad de los calamares para atravesar las vallas de alambre.

Esta es la información que se compartió en la cuenta oficial de Twitter del juego:

Parece que cuando se transforman en calamares, los Inklings pueden pasar a través de las verjas de alambre. Puedes utilizar esta habilidad especial para tomar atajos y caminos ocultos. Sin embargo, debes tener cuidado ya que si se transforman mientras estás cerca de una de estas vallas, tus personajes perderán vida. Dicho esto, ¿de qué material está hecho su cuerpo para poder hacer esto?

Recientemente, probablemente debido a que he estado pensando en calamares sin parar, no puedo dejar de ver calamares en todos los sitios – incluso en el supermercado.

El otro día, me compré una lata de calamares por 150 yenes. Los puse con pan frito con mantequilla y con salsa de soja, y luego los sumergí en mayonesa mezclándolos con algunas semillas de pimienta de chile. Me pregunto si existe algo más delicioso que esto…

splatoon1

Fuente.


Archivado en:  Splatoon