Jools Watsham comparte sus pensamientos acerca de la piratería en 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Jools Watsham comparte sus pensamientos acerca de la piratería en 3DS

Un reciente exploit usado a través de un juego llamado Cubic Ninja ha permitido que los usuarios puedan conseguir el Homebrew para la portátil. Aunque el Homebrew en sí mismo es algo honesto y divertido, por lo general siempre hay quien lo trata como una forma de piratería.

Y no es para menos. Con lo sucedido con la Nintendo DS y PSP, ambos con sus respectivos problemas de piratería, es normal que muchos comiencen a preocuparse de que la 3DS siga los pasos de las anteriores consolas portátiles y los hackers se infiltren en los juegos con demanda de juego online, como Super Smash Bros. for 3DS.

Jools Watsham, de Renegade Kid, ha publicado una gran cantidad de juegos tanto en la Nintendo DS como en la Nintendo 3DS, así que es una confiable fuente de información. Recientemente ha compartido sus pensamientos sobre los rumores de la piratería a través de su cuenta de Twitter:

Mis actual opinión acerca de la piratería en la 3DS: “Tengo mucha confianza en la capacidad de Nintendo para mantener la 3DS segura contra la piratería.”(1/2)

Luego agrega con un segundo mensaje:

“El hecho de que se pueden realizar actualizaciones para mejorar el sistema es una enorme línea de defensa para la valiente portátil.” (2/2)

 

consola nintendo 3ds


Archivado en:  Homebrew Renegade Kid