Game Freak enfatiza la profundidad de juego que tendrán los nuevos Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Game Freak enfatiza la profundidad de juego que tendrán los nuevos Pokémon

A falta ya un par de semanas para que recibamos por fin las nuevas entregas de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, parece que Game Freak sigue soltando pequeños detalles sobre qué podremos encontrar en estas “nuevas” ediciones.

En un reciente entrevista, los señores Ohmori y Masuda, principales responsables de los remakes, afirman que, como creadores de los juegos originales en Game Boy Advance, hubo ideas que debido a limitaciones del sistema tuvieron que quedarse atrás, por lo que para ellos supone un alivio y un orgullo poder introducirlos ahora, 12 años más tarde, en este nuevo juego.

Una de las novedades y pequeños detalles que la gente podrá ver en el juego es que realmente el jugador podrá oír los sonidos característicos de algunos Pokémon mientras pasea por zonas de hierba o lugares con Pokémon salvajes, y en ocasiones incluso podrá atisbar la silueta de alguna criatura correteando cerca.

Asimismo, durante la entrevista, ambos eligieron algunos de sus Pokémon favoritos. Mientras Masuda recalcaba lo mucho que le gusta Sylveon, así como la nueva evolución primigenia de Kyogre, que afirma que es muy chula. Por su parte, Ohmori destaca que le encantan muchos de los nuevos Pokémon de la generación X/Y, y destaca como ejemplo a Inkay, uno que le gusta particularmente.

Muy pronto podremos comprobar de primera mano todos estos detalles y novedades cuando volvamos al pasado a rememorar los grandes momentos que nos han dado estos juegos, que saldrán con un gran lavado de cara el 28 de noviembre.

Pokémon logo