Fotos del evento de lanzamiento de ‘Super Smash Bros. for Wii U’, ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ y amiibo en Nintendo World

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Fotos del evento de lanzamiento de ‘Super Smash Bros. for Wii U’, ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ y amiibo en Nintendo World

Nitendo World ha realizado un evento de lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, amiibo y Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa en Nueva York el 21 de noviembre desde muy temprano. Esto es lo que sucedió:

Foto 1
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans esperan en fila en Nintendo World en Nueva York el 20 de noviembre de 2014, para ser de los primeros en los EE.UU. en comprar Super Smash Bros. for Wii U y las figuras amiibo, así como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Foto 2
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Víctor M. de Nueva York, es el primer consumidor en comprar Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS en la celebración del lanzamiento en Nintendo World este 20 de noviembre de 2014. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa fueron lanzados en los Nortemérica el 21 de noviembre de 2014.

Foto 3
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, José G. de Brooklyn, Nueva York, es el primer consumidor en comprar una figura amiibo en la celebración de  lanzamiento de Nintendo World en Nueva York el 20 de noviembre de 2014. Las figuras amiibo de han puesto en marcha en los Norteamérica el 21 de noviembre de 2014.

Foto 4
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, José G. de Brooklyn, Nueva York, (izquierda) y Marcus L. de Bronx, Nueva York, se encuentran entre los primeros consumidores en comprar figuras amiibo y Super Smash Bros. for Wii U en la celebración de lanzamiento en Nintendo World en Nueva York el 20 de noviembre de 2014. Ambos productos se han lanzado el 21 de noviembre de 2014.

Foto 5
En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Elle M. (izquierda) de Flushing, Nueva York, Julia D., de Brooklyn, NY, y Erich M., de Brooklyn, NY, juehan el Super Smash Bros. for Wii U en el evento de lanzamiento de Nintendo World en Nueva York el 20 de noviembre de 2014.

La fiesta de lanzamiento de ‘Super Smash Bros for Wii U’, ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ y las amiibo en la Nintendo World Store de Nueva York ha debido ser apoteósica, y no solo por las fotos que nos llegan del evento.

Al parecer, y si echáis un vistazo al Vine de esta entrada, parece que la compañía se ha creado un amiibo gigante para decorar su tienda, como no podía ser de otra manera, de Mario. Se encuentra girando dentro de la tienda sobre el mostrador con todos los amiibo disponibles hasta el momento.

Dudamos de que si lo ponemos encima de un mando de Wii U aparezca Mario en ‘Super Smash Bros’ pero ¿a que quedaría genial en nuestra habitación?