‘Football Up Online’ llega este jueves a la eShop europea

Nintendo 3DS Noticias

‘Football Up Online’ llega este jueves a la eShop europea

Enjoy Up Games ha anunciado hoy que Football Up Online será lanzando este jueves, 6 de noviembre, a la eShop en Nintendo 3DS. Football Up Online es una versión actualizada de Football Up 3D que incluye la posibilidad del juego online y que llegará a la eShop a un precio de 3,99€; además todos los usuarios que hayan adquirido la primera versión podrán adquirir Football Up Online con un 75% de descuento, a un precio de 0,99€.

Football Up Online es un divertido juego de futbol en el que se permite un control total de la acción de los jugadores: controlar el balón, driblar y tirar un balón con efecto para confundir al portero y marcar un gol. Además puedes jugar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo a través del modo multijugador en línea.

Cada país tendrá su equipo nacional y podrás crear tu propio equipo con el editor del juego: ponle el nombre que quiera, elija su equipo y lo más importante, juega con los Mii que tengas guardados en tu Nintendo 3DS. Resumen de las funciones incluidas en Football Up Online:

  • Nuevo modo Online.
  • Envía Football Up Online completamente a través de “Descargar juego”
  • Crea tu propio equipo utilizando tus Mii
  • Partidas para dos jugadores con una sola copia de Football Up Online.
  • Control libre de la bola, la bola tiene un libre movimiento por inercia.
  • Utiliza la función 3D de la consola.

Fuente: Nota de prensa