‘Family Guy: Back To The Multiverse’ fue planeado para Wii/3DS, pero se canceló

Nintendo 3DS Noticias Wii

‘Family Guy: Back To The Multiverse’ fue planeado para Wii/3DS, pero se canceló

Activision y la desarrolladora Heavy Iron Studios estuvieron una vez trabajando en Family Guy: Back To The Multiverse tanto para Wii como para 3DS. Estas dos versiones habrían sido muy diferentes, ya que habría ofrecido una perspectiva isométrica.

La versión de Wii del juego estaba siendo diseñada alrededor del mando de Wii y el Nunchuck, aunque no hacía uso de alguna de sus características únicas, tales como los sensores de movimiento o puntero. Fue planeada para ser casi totalmente idéntica a la versión de 3DS en términos de jugabilidad.

 

Mientras que la mecánica de disparo en el título lanzado en HD utilizó un retículo controlado manualmente, en el juego de 3DS y Wii se utiliza lo que un desarrollador nos describió como un “sistema de auto focalización”, dada la vista de la cámara isométrica. Esto bloquea automáticamente a objetivos potenciales dentro del área inmediata para dispararles con la pistola láser de Stewie o la pistola de Brian.

 

De acuerdo con uno de los programadores del proyecto Multiverse con los que hablamos, la versión de 3DS y Wii se llevaron a ser de otra manera “totalmente indiferenciado” en términos de historia; incluso con las mismas secuencias de diálogo y actuación de voz. Tendría también incluido los dos personajes jugables Brian y Stewie Griffin de la otra versión.


Archivado en:  Activision