El Amiibo de Shulk ya se puede reservar, pero es exclusivo de GameStop

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Amiibo de Shulk ya se puede reservar, pero es exclusivo de GameStop

De un momento a otro Nintendo reveló los personajes que protagonizan la tercera oleada de figuras amiibo, que llegarán próximamente en 2015. La compañía nipona afirmó en un nuevo vídeo el día de hoy que algunas figuras amiibo en Norteamérica serán exclusivas de tiendas minoristas. Parece que tenemos nuestro primer ejemplo de ésto.

GameStop ha abierto las reservas para el amiibo de Shulk, y el listado indica que es exclusivo de esta tienda. En otras palabras, no conseguiréis esta figura en otras tiendas minoristas. Eso significa que si quieres a Shulk, tendrás que comprar la figura en GameStop y, justo ahora podéis reservarla por un precio de 12.99$.

Os recordamos que Nintendo Europa ha anunciado que la salida de la tercera y la cuarta oleada está fechada para el 23 de enero y 20 de febrero de 2015, respectivamente. La oleada de enero traerá consigo a Estela, Bowser, Lucario, Toon Link, Sheik e Ike y la de febrero a Shulk, Sonic, Mega Man, Rey Dedede y Meta Knight. En América llegarán todas las figuras en el mes de febrero.


Archivado en:  Amiibo Gamestop