‘Duck Hunt Dog’ estará disponible en la Consola Virtual

NES Noticias Wii U

‘Duck Hunt Dog’ estará disponible en la Consola Virtual

El director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ya lanzó un nuevo trailer hace pocas semanas para enseñar un personaje secreto. Un personaje que ya no es considerado tan secreto por muchos fans.

Pensamos que este nueva figura podía haber aparecido directamente en las presentaciones de Super Smash Bros hace un mes pero el clásico Duck Hunt Dog no fue mostrado al público entonces. Decidieron hacernos esperar para la nueva sorpresa.

Finalmente y durante el último directo de Nintendo  el personaje ha salido a la luz de una manera muy original y acompañado por el resto de personajes del esperado juego. En el vídeo que enlazamos vas a poder ver a Duck Hunt Dog con su peculiar risa burlona, pero esta vez dentro de la alineación de combate de Super Smash Bros.

Para todos aquellos fans pioneros del clásico Duck Hunt para NES también tenemos buenas noticias. Estará disponible muy pronto a través de la modialidad virtual de Wii U. Todavía no podemos ofrecer una fecha concreta de lanzamiento aunque sí prometemos estar alerta para traeros las últimas novedades.