Detalles sobre el escenario ‘Circuito Mario’ en la ‘Imagen del día’ de Sakurai

Imágenes Noticias Wii U

Detalles sobre el escenario ‘Circuito Mario’ en la ‘Imagen del día’ de Sakurai

Si no tuvisteis bastante con la ‘imagen del día’ que publicó ayer Sakurai, hoy os traemos una nueva captura en la que podemos ver con mejor detalle uno de los nuevos escenarios de Super Smash Bros. for Wii U, el ‘Circuito Mario’, sacado de Mario Kart 8. Os dejamos con su comentario y captura:

Imagen del día. ¡¡Este escenario es nuevo!! El escenario Circuito Mario se diseñó tras el lanzamiento de Mario Kart 8, así que durante el paseo podréis estar bocabajo.

circuito mario 01

Estando bocabajo, ¡¡los Shy Guys saltarán con sus karts hacia abajo también!! Es increíble como se retuerce el circuito. Obviamente, la gravedad funcionará de forma normal para los luchadores, caerán hacia abajo.

Circuito Mario 02

Estos detalles y mecánicas siempre enriquecen la experiencia de juego, aunque después jugaremos la mayor parte del tiempo ‘En serio’ y nos limitaremos a ver el circuito de fondo. Pero las risas están aseguradas cuando nos reunamos con hasta 7 amigos en la misma habitación. ¿Qué os parece el escenario? ¿Tenéis ya alguno favorito?

Fuente