Deoxys llegará a ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ junto a multitud de Legendarios

Nintendo 3DS Noticias

Deoxys llegará a ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ junto a multitud de Legendarios

En vísperas de recibir las nuevas entregas de Pokemon en nuestra Nintendo 3DS, ha sido revelado un nuevo tráiler que nos dejará con más ganas aún de visitar de nuevo la esperadísima región de Hoenn. Contando con nuevas Megaevoluciones, mecánicas como poder cabalgar los cielos a lomos de Latias o Latios y un renovado apartado gráfico, por primera vez vemos los Pokemon Legendarios que podremos encontrarnos y capturar en los misteriosos Parajes Espejismo.

En esta aventura tendremos la oportunidad de capturar un gran número de Legendarios en un único cartucho, únicamente equiparable a la experiencia que ya tuvimos con Pokémon Blanco 2 / Negro 2. Sin embargo, ¡esta entrega promete batir este número! Podremos capturar al Trío de Perros Legendarios de Johto (Raikou, Entei y Suicune), el Trío de los Lagos de Sinnoh (Azelf, Uxie y Mesprit) e incluso poder obtener al gran Regigigas al capturar a Regice, Regirock y Registeel, todo esto junto a otros más que, añadido a los ya conocidos que participarían en esta nueva región de Hoenn, superán la friolera de 25 Pokemon Legendarios a capturar, sin duda un aliciente que no dejará de sumar atractivo a esta entrega.

Otra de las grandes noticias que hemos recibido hoy es la posibilidad de capturar a Deoxys. No se ha especificado el método de obtención de este singular Pokemon. Sin embargo, la aparición de este mítico Legendario estará ligada a la posibilidad de disfrutar del Episodio Delta, una sub-trama del juego donde encontramos como principal protagonista a Rayquaza junto a la participación de un nuevo personaje, Zinnia. Poco se ha desvelado de esto, solo que tendremos que evitar la caída de un asteroide mientras frustramos los planes del Team Aqua y Magma.

Pokemon Rubí Omega / Zafiro Alfa llegará el 28 de noviembre, donde nos encaminaremos de nuevo en un profundo viaje por las entrañas de Hoenn para convertirnos en el mejor entrenador además de desvelar los secretos de la Megaevolución. Os dejamos además este último trailer donde ver los nuevos Legendarios que nos desafiarán a lo largo de la aventura:

Fuente