Consigue el Ticket Eón vía StreetPass a partir del 13 de diciembre

Nintendo 3DS Noticias

Consigue el Ticket Eón vía StreetPass a partir del 13 de diciembre

Si esperas como agua de mayo el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y te haces con él en cuanto se lance este mismo viernes, seguro que el segundo objetivo en tu mente será hacerte a toda costa con el codiciado Ticket Eón, el objeto de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que te permitirá atrapar a Latias y Latios respectivamente. Pues bien, el sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, tendrás una oportunidad de oro para ser uno de los primeros en conseguirlo y, por tanto, uno de los primeros en empezar a repartirlo con otros jugadores de Pokémon a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 “entrenadores misteriosos” que se paseen por 29 localizaciones emblemáticas de otras tantas ciudades españolas para que todo el que tenga el juego pueda hacerse con su Ticket Eón.

Pero, ¿cómo encontrar al “entrenador misterioso”? Asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, así como en tu VideoNav en el juego,  y sigue las pistas que iremos dejando en nuestras redes sociales para en qué localización exacta estará nuestro entrenador misterioso repartiendo Tickets Eón a diestro y siniestro vía StreetPass. Las ciudades elegidas son las siguientes:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo Zaragoza.

Una vez tengas el Ticket Eón, podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario. Y si lo consigues, ¡reparte la buena fortuna! Mantén activado StreetPass y queda con otros Entrenadores Pokémon para repartir Ticket Eón (no perderás el tuyo, tranquilo).

ticket Eon