Conocemos el precio y peso de descarga de ‘Watch Dogs’ para Wii U

Noticias Wii U

Conocemos el precio y peso de descarga de ‘Watch Dogs’ para Wii U

Luego de un par de meses de espera por parte de los usuarios de Wii U para probar el último éxito de Ubisoft, Watch Dogs, el juego finalmente saldrá a la venta mañana.

Watch Dogs es un juego de mundo abierto cuya historia se desarrolla en base a la piratería informática y la acción de la ciudad de Chicago y sus alrededores. El juego involucra una jugabilidad muy movida en todo momento y una serie de decisiones que pondrán a prueba la personalidad de los jugadores.

El título ya ha sido agregado a la eShop de Nintendo, desde donde podemos comprobar que tiene un peso total de descarga de 17.7 Gb, así que es posible que algunos de quienes nos hagamos con el título necesitemos un disco duro externo para almacenarlo. Además, ahora sabemos que el precio estipulado para la versión física y digital del juego es de 59.99$ y 59.99€ para Norteamérica y Europa respectivamente.

Os dejamos con la imagen que lo prueba a continuación, recordándoos que el título saldrá a la venta oficialmente mañana 18 de noviembre:


Archivado en:  eShop Ubisoft watch dogs