Confirmada una edición de la figura Nendoroid de Mario

Noticias

Confirmada una edición de la figura Nendoroid de Mario

Desde el año 2006, la compañía japonesa Good Smile Company sorprendió a propios y extraños con una nueva serie de figuras a la cual llamaron Nendoroid. Su principal característica reside en un aspecto chibi, de cabeza grande, cuerpo pequeño y piezas intercambiables, cuyas figuras con un tamaño de 10 cm. están basadas en conocidos personajes de anime y manga. Con esta premisa y dada la calidad con la cual se presentaban al público, propició un éxito más que notable entre el público adolescente de Japón.

A día de hoy la colección consta de más de 400 figuras distintas, entre ellas una muy destacable de Link basada en su diseño de Wind Waker y una de Luigi lanzada al mercado el pasado mes de Junio. A paritr de ahora, y gracias a un nuevo acuerdo con Nintendo, se añade una nueva incorporación recientemente anunciada: el Nendoroid de Mario.

La figurita de Mario estará disponible en tiendas a partir de mayo del próximo año 2015 aunque desde el pasado 12 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, será posible realizar su reserva en la tienda online oficial de la compañía obteniendo así un regalo de tres monedas doradas típicas de los juegos de Super Mario. Además, este Nendoroid incluirá un set de dos enemigos, un fantasma Boo y una tortuga, así como un champiñón rojo, que permitirán recrear la figura en distintas poses y situaciones.

Si estáis interesados, os recomendamos visitar la página del artículo.