Comparativa en imágenes de ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask’ entre 3DS y N64

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Comparativa en imágenes de ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask’ entre 3DS y N64

Nintendo nos dejó un precioso regalo el miércoles pasado a los fans de ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask’, y fue su remasterización para Nintendo 3DS.

El tráiler de presentación ya ha sido comparado con la versión del juego en Nintendo 64, y pudimos apreciar como ciertos detalles habían mejorado, pero estas comparaciones se ven mejor en régimen estático, es decir, en imágenes. A continuación tenéis una galería con comparaciones de cada imagen sacada del video de 3DS con su versión en Nintendo 64.

¿Qué podemos apreciar? Pues bien, vemos como el nivel de poligonaje ha aumentado considerablemente en casi todos los elementos de los escenarios, así como la resolución de las texturas en paredes, suelos y elementos y, por último y gran novedad, la iluminación, que ha sido añadida de base usando un sistema similar al visto en ‘The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D’. Elementos como el fuego (ahora mucho mejor representados y cargado de polígonos) ilumina una estancia de forma gradual creando sobras sobre los propios objetos, no sobre otros.

Os dejamos con la galería, no sin antes recordaros que ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D’ llegará a Nintendo 3DS antes de que finalice junio de 2015:


Fuente