Ciudad Reloj podría cambiar en ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Imágenes Nintendo 3DS

Ciudad Reloj podría cambiar en ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Aunque ya hemos visto parcialmente Ciudad Reloj en el tráiler de presentación de ‘The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D’, puede que se nos haya pasado algo por alto a los que hace tiempo que no la visitamos.

Al parecer, y a juzgar por algunas imágenes del juego, Ciudad Reloj podría no tener tiempos de carga entre algunas zonas en las que antes si había. ¿Qué nos hace pensar esto? Pues los cambios que veis en las siguientes comparativas.

Majora's Mask 3D

En la imagen superior vemos como la entrada al lavadero se ha extendido, ahora es más amplia.

Majora's Mask 3D

La siguiente imagen es mucho más clara: vemos como el espacio desde el reloj hasta la pared del final se ha extendido mucho.

Majora's Mask 3DLa última imagen es la más clara de todas: en el antiguo ‘Majora’s Mask’ la transición entre las áreas del pueblo era a través de un tiempo de carga. Ahora el escenario está dibujado (o cargado) en la salida del oeste que vemos en la fotografía, y parece que podemos continuar sin más.

¿Habrá eliminado Nintendo los tiempos de carga entre las áreas del juego para crear una experiencia más fluida?

Fuente