Cientos de personas en Austrailia y Nueva Zelanda asisten al lanzamiento de ‘Pokémon RO / ZA’ y New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Cientos de personas en Austrailia y Nueva Zelanda asisten al lanzamiento de ‘Pokémon RO / ZA’ y New Nintendo 3DS

Ayer por la noche, se estrenó el nuevo sistema portátil de Nintendo en Australia y Nueva Zelanda, antes que en Norteamérica y Europa.

En un escenario similar a la tierra natal de Nintendo, Japón, los modelos existentes de la 3DS según los informes han llegado al punto de saturación completa del mercado en Australia y Nueva Zelanda. Como premio, estos dos países fueron seleccionados por Nintendo como apoyo en el lanzamiento occidental de la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. En concreto, para ayudar a probar las aguas en estas tierras para el lanzamiento europeo más amplio posible.

Por supuesto, la última integración de Nintendo en su línea de portátiles no fue el único lanzamiento que estaban celebrando los seguidores de la marca. El lanzamiento de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa también fue ayer por la noche, con una alta demanda de copias en ambas versiones, como se refleja en la gran cantidad de público esperando fuera de las tiendas en la foto de abajo.

La New 3DS y New 3DS XL están programadas para llegar a Norteamérica y Europa en algún punto a lo largo de 2015. Los lectores en toda Europa pueden importar la New 3DS de Australia y jugar en ella a los juegos físicos y digitales de su propio territorio, pero desafortunadamente para los aficionados en Norteamérica, este no es el caso. En cuanto a estos últimos títulos de Pokémon, las nuevas entregas ya están disponibles en toda América, mientras que en Europa tendrán que esperar una semana más hasta el 28 de noviembre.