Big Red Button sufrió pérdida de personal antes del lanzamiento de ‘Sonic Boom’

Noticias Wii U

Big Red Button sufrió pérdida de personal antes del lanzamiento de ‘Sonic Boom’

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric no es un muy buen juego. Hay un montón de problemas técnicos, entre los que se encuentra el congelamiento del juego. La jugabilidad en sí no es muy atractiva y probablemente se podrían señalar un montón de distintas cuestiones más.

¿Qué pasó exactamente con Sonic Boom: El Ascenso de Lyric? Mientras nadie puede asegurar algo, quizás -por lo menos algunos de los problemas técnicos- fueron causados por la pérdida de empleados.

Liam Robertson, del sitio de investigación Unseen64, declaró ayer en Twitter (basado en los hallazgos de LinkedIn) que un número de empleados de Big Red Button Entertainment dejó el estudio en julio. Además, el productor original de Rise of Lyric se mudó de la empresa en septiembre de 2013. Otros empleados que dejaron Big Red Button Entertainment incluyen los diseñadores de alto nivel y artistas, el director del proyecto, el equipo de asistencia de producción y más.

Noticias TSSZ señala que si el personal de Big Red Button Entertainment se marchó en julio, las fechas coinciden con el tiempo en que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric se dirigía hacia el final de su desarrollo. Por otro lado, algunos dicen que algo pasó entre el proyecto mostrado a principios de año y el juego final que salió esta semana.

sonic_boom-4