‘Youkai Watch 2’ reaparece con una nueva versión

Nintendo 3DS Noticias

‘Youkai Watch 2’ reaparece con una nueva versión

Aún no hemos disfrutado de Youkai Watch en Occidente y Japón ya ha recibido dos entregas de una de las sagas más rentables que podemos recordar. Sin embargo, hay bastantes posibilidades de que el título se aproxime a Europa y América tal y como os lo contamos hace unos meses. Llevamos dos entregas de este título y al igual que otras sagas de la compañía Level-5, creadora de la franquicia, los japoneses contarán en breve con una nueva versión de la secuela que ha revolucionado las listas de ventas de videojuegos en Japón y aún sigue logrando unos números bastante elevados.

Después de recibir Youkai Watch 2 en territorio nipón, la revisión de esta entrega aún sin nombre concreto desembarcaría el 13 de diciembre. Así lo hemos podido ver en uno de los scans de la revista japonesa CoroCoro, donde además de mostrarnos en primicia el título nos desvelan alguno de sus contenidos, como el aumento de la cantidad de Youkai a capturar, nuevos desafíos a batir e incluso la conexión con la entrega anterior, lo que proporcionaría nuevos contenidos aún por desvelar.

Youkai Watch 2 ya ha desembarcado en Japón cosechando unas elevadas ventas, aunque a nosotros nos tocará esperar la deseada confirmación por parte de Level-5 de recibir uno de los títulos más representativos de la compañía en Occidente, esperemos que a lo largo de 2015.

Fuente