[Act.] ‘Shadow of the Eternals’ vuelve a estar en desarrollo

Noticias Wii U

[Act.] ‘Shadow of the Eternals’ vuelve a estar en desarrollo

(Actualización) Denis Dyack ha anunciado la creación de un nuevo equipo de desarrollo, tras la disolución de ‘Precursor Games’, bajo el nombre ‘Quantum Entanglement Entertainment Inc’ o QE2 para abreviar. Este nuevo equipo no se encargará sólo de la creación de videojuegos, sino también realizará películas y series de televisión.

Uno de los primeros proyectos que veremos por parte de QE2 será la vuelta de Shadow of the Eternals, tras su fracaso en Kickstarter, que reanima su producción. Sin embargo, comenta que Shadow of the Eternals no será sólo un videojuego:

“Estamos mirando también desde el punto de vista del cine y la televisión. Tenemos más cosas en mente de las que simplemente no estamos listos para hablar todavía”. Denis Dyack

Mirando el panorama actual en los videojuegos, Dyack comenta que los jugadores tienen mucho que decir sobre donde quieren jugar, según él, el éxito del juego no depende del hardware en donde salga:

“El juego podría tener éxito en un teléfono móvil, podría tener éxito en una consola y podría tener éxito en un PC”. Denis Dyack

De momento se desconoce las plataformas en las que estará disponible el juego y sus declaraciones no dejan nada claro sobre el asunto, creando una gran confusión alrededor de Shadow of the EternalsDe momento os dejamos el traíler de IGN, que no trae nada nuevo más allá del cambio del nombre de la desarrolladora.

(Original) Shadow of the Eternals fue un proyecto que estaba siendo desarrollado por ‘Precursor Games’ y que serviría como secuela espiritual del survival horror lanzado en GameCube, Eternal Darkness. El juego se intentó financiar en varias ocasiones a través de Kickstarter pero fracasó quedando su desarrollo en el limbo; el juego iba a ser desarrollado para PC y Wii U.

A pesar de que el juego lleva bastante tiempo en stand by, recientemente IGN publicó en su cuenta de Youtube un nuevo traíler de este juego en el que no aparece ‘Precursor Games’ como desarrolladores sino ‘Quantum Entanglement Entertainment’, una desarrolladora desconocida. Buscando por la red he descubierto que si entras en la web de Precursor Games te dirige al foro donde aparece el nombre ‘Quantum Entanglement’ en letras grandes, dando a entender que el equipo puede haberse cambiado de nombre.

De momento no hay muchos datos de este equipo de desarrollo, de hecho no se encuentra ningún dato de este estudio, mas allá de lo que comento en el párrafo anterior. En el propio traíler se anuncia que el juego está siendo desarrollado por el mismo equipo de desarrollo de Eternal Darkness, lo que puede dar a entender que el mismo grupo sigue al frente de este proyecto; no está de más recordar que ‘Precursor Games’ estaba compuesto por desarrolladores veteranos de Silicon Knights.

El traíler ahora mismo aparece como Video Privado, por lo tanto no está abierto al público, lo que puede dar a entender que el vídeo ha sido publicado por error y que el anuncio se hará efectivo en las prximas horas. Desde NeoGaf también se ha descubierto la página www.que-ee.com, que pertenece al desconocido estudio y en la que aparece una cuenta atrás, cuya finalización puede traer este proyecto a la actualidad. Os mantendremos informados.

Shadows of eternal

Fuente. Fuente 2. Fuente 3