Una hora de gameplay de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Una hora de gameplay de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

El valioso título de Nintendo 3DS ha tenido mucho éxito en Japón, donde hace días pudimos ver las inmensas colas en las tiendas para hacerse con el título. También os contamos el éxito que ha tenido el juego en reservas con más de 800.000 unidades sólo en Japón.

Esta vez os traemos un vídeo en donde podéis ver los primeros 60 minutos del juego, las opciones de creación, configuración y personalización de personajes, el manejo de objetos, calidad gráfica, objetivos, enemigos y la fluidez en la que se desarrollan. Los 60 minutos muestran largas escenas cinemáticas y una música de fondo intensa y apasionante. Este título contará con un total de 92 monstruos en el juego; 23 pequeños y 69 grandes de los cuales 83 volverán de juegos anteriores. También podéis ver el umboxing del juego, los crossover de Mega Man y Metroid y el anuncio del regreso de Chamaleos como monstruo.

Abajo podréis ver el vídeo completo de una hora de gameplay del juego lleno de objetivos, batallas y cacería. Os recordamos que la versión de este juego estará disponible a principios de 2015, aunque no han dado a conocer una fecha exacta.