‘UCraft’ busca ayuda financiera a través de Kickstarter

Noticias Wii U

‘UCraft’ busca ayuda financiera a través de Kickstarter

Nexis Games Studio ha anunciado que han llevado a Kickstarter el título UCraft para obtener algún tipo de financiación para el ambicioso proyecto. La compañía afirma que necesita ayuda para crear el arte, la música, el diseño y la ingeniería para dar a los consumidores un gran proyecto cuando el juego sea lanzado el próximo año.

Esta es la información que la compañía ha compartido:

Hace casi 8 meses Nexis Games Studio comenzó a trabajar en UCraft y desde entonces ha sido nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible y ser lo más avanzados posible con nuestra comunidad de jugadores. Como muchos de ustedes saben, el vídeo y el diseño de juegos pueden ser elementos muy caros, especialmente con juegos como UCraft, The Dance of the Damned y Ride. Ahora mismo somos un estudio de un solo hombre y no sólo soy responsable de todos los gastos financieros, sino que también me ocupo de toda la programación, arte, diseño, ingeniería, música, medios de comunicación social, tráilers y papeleo.

ucraft-_wii_u_2

Podéis encontrar la página de Kickstarter pinchando aquí, la cual se espera que sea lanzada a lo largo del día de hoy. ¿Qué os parace la información? ¿Tenéis pensado colaborar en la financiación del proyecto?