Ubisoft: “‘Watch Dogs’ para Wii U combina la experiencia original con las ventajas del GamePad”

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft: “‘Watch Dogs’ para Wii U combina la experiencia original con las ventajas del GamePad”

Hace casi un mes, Ubisoft confirmó que la versión de Watch Dogs para Wii U llegará el 18 de noviembre a Norte América y el 20 del mismo mes a Europa, una diferencia de casi seis meses respecto al lanzamiento en las otras plataformas.

Ubisoft explicó que con este retraso se asegurarían de lanzar la mejor versión para la sobremesa de Nintendo. Hoy nos llegan pequeños detalles sobre esas mejoras que aprovechan las propiedades de la Wii U y su GamePad.

Al principio, en Ubisoft Bucharest experimentaron con varias ideas que aprovechasen el mando, pero el mapa interactivo y la opción Off-TV eran la mejor opción, pues las otras no parecían funcionar o no terminaban de adecuarse al juego.

El productor de Ubisoft Bucharest, Florin Sanda, explicó a NintendoWorldReport:

Nos centramos en recrear las mismas experiencias que en las otras plataformas, pero aprovechando las ventajas que la Wii U ofrece. El mapa interactivo será útil dada la importancia de la exploración en Watch Dogs.

watch-dogs-bad-blood-dlc

A falta de más información o de algún tráiler con gameplay que muestre la función del GamePad, tendremos que conformarnos con estos pocos datos. Esperemos que este mapa sea más interactivo que el que tuvimos en ‘Assassin’s Creed III’ y nos permita colocar atajos para los hackeos.

¿Se os ocurren más ideas con las que usar el GamePad? ¿Acabaréis comprando esta versión quienes no lo habéis jugado aún?

Fuente


Archivado en:  watch dogs Wii U