Ubisoft advierte que los títulos con una historia lineal sufrirán en el mercado moderno

Noticias

Ubisoft advierte que los títulos con una historia lineal sufrirán en el mercado moderno

Cada declaración de Ubisoft siempre ha levantado revuelo entre la comunidad de jugadores, donde podemos encontrar el poco apoyo de la compañía hacia las consolas de Nintendo, acusando esta acción a las bajas ventas que experimentan sus títulos en Wii U o la llegada de grandes sagas como ‘Assassins Creed‘ a consolas de la competencia, vetando a la sobremesa de Nintendo a recibir estos títulos.

En unas declaraciones emitidas por Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, advertía que los tradicionales títulos donde se presenta una historia lineal perderían seguidores poco a poco, remarcando además cómo las entregas basadas en grandes mundos abiertos se convertirían en una forma de acercar a los consumidores de estos títulos al entorno que se les ofrece.

Estoy realmente interesado en los juegos emergentes, los cuales se comparten por video o en Twitch. Creo que los títulos con una historia lineal sufrirán en el mercado moderno.

Estos son ya de una gran calidad, y estaremos viendo a sus seguidores yendo hacia los juegos con grandes mundos abiertos. Si abro mi lista de amigos y veo a todo el mundo en la misma misión, haciendo lo mismo… Pienso que nada traerá unas grandes ventas como abrir tu lista de amigos y ver 40 personas haciendo cosas totalmente diferentes.

Ya estamos viendo como este tipo de juegos ganan cada vez más seguidores. Sin embargo, muchos de estos títulos con historias lineales también son auténticas obras dignas de mención. ¿Crees que perderán seguidores conforme pase el tiempo?

ubisoft_blue_logo

Fuente


Archivado en:  juegos Ubisoft