Tráiler de lanzamiento de ‘Sonic Boom’ para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Tráiler de lanzamiento de ‘Sonic Boom’ para Wii U y 3DS

Quedan muy pocas semanas para que el erizo azul de SEGA vuelva a hacer su aparición de forma exclusiva en las consolas de Nintendo. Dando un giro de 180º en la estética y en gran parte también en su jugabilidad si nos fijamos en la versión doméstica, Sonic Boom intentará convencer a los más escépticos.

Los encargados de llevarlo a cabo están siendo Big Red Button, en el caso de la entrega de sobremesa, y Sanzaru Games en la de bolsillo. Nosotros pudimos probarlos en la Madrid Games Week, y hoy ha sido la propia Nintendo Uk la encargada de mostrar su tráiler oficial de lanzamiento, con información que, como podéis ver, nos muestra nuevas cinemáticas y detalles acerca de tanto Sonic Boom: El Ascenso de Lyric (Wii U) como Sonic Boom: El Cristal Roto (3DS).

Recordad que ambas versiones llegarán a las estanterçias de las tiendas el próximo 21 de noviembre, una semana antes de que se ponga a la venta Super Smash Bros. for Wii U, del que podéis leer nuestras impresiones suscitadas en la feria madrileña pinchando aquí.

¿Qué te parece Sonic Boom? ¿Tienes pensado hacerte con alguna de las dos versiones?