‘Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas’, nueva Nintendo Direct

Destacados Noticias Wii U

‘Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas’, nueva Nintendo Direct

Nintendo Europa y Nintendo América acaban de confirmar una nueva Nintendo Direct dedicada a Super Smash Bros Wii U el próximo 24 de octubre, día 23 en América. La Nintendo Direct recibe el nombre Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas, donde parece que veremos las novedades que contendrá la nueva entrega para sobremesa de Super Smash Bros.

Esta Nintendo Direct, aunque no haya sido nombrada así, se celebrará el 24 de octubre a las 12 de la noche en España, la madrugada del jueves al viernes, retransmitiéndose en América el día 23 de octubre con el siguiente horario: 3 pm PT/ 6 pm ET.

Desde el pasado 3 de octubre los usuarios de Nintendo 3DS han podido disfrutar del primer Super Smash Bros en una consola portátil, que sirve como complemento perfecto a la entrega destinada a Wii U y que llega a Europa el 5 de diciembre, 21 de noviembre en América.

Los usuarios de Wii U esperaban recibir pronto las novedades que vendrán incluidas en la versión de sobremesa y parece el día 24 de octubre conoceremos muchas de esas novedades y que seguro hará las delicias de los fans de esta enorme saga de lucha. Os esperamos el día 24 para seguir el directo en Nintenderos.

Super Smash bros Wii U

Toda la información de este nuevo directo la podéis encontrar en la web de Nintendo España y Nintendo América