‘SSB. 3DS’ carece de transformaciones de personajes por limitaciones del hardware

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘SSB. 3DS’ carece de transformaciones de personajes por limitaciones del hardware

Super Smash Bros. para Wii U y 3DS marca la primera vez en la que no hay transformaciones por parte de un determinado personaje. Zelda, por ejemplo, se transformaba en Sheik en títulos anteriores de la serie. Ya está confirmado que no habrá transformaciones, pero, ¿por qué es así?

En su última columna de Famitsu, el director de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai explicó que este cambio en el juego se debe principalmente a las limitaciones del hardware de Nintendo 3DS.

Estas fueron sus palabras:

Es básicamente debido a las limitaciones de Nintendo 3DS. Era imposible que los dos personajes existiesen como uno en Nintendo 3DS. Sin embargo, llegar a este límite a veces puede conducir hacia buenas direcciones. Las transformaciones de los personajes tenían el inconveniente de que se podían crear tácticas ambiguas y tal, y creo que eso ahora se ha vuelto más fresco.

Sakurai también se dirigió a los jugadores que afirman haber experimentado un lag en la versión japonesa de Super Smash Bros. 3DS en el multijugador online:

Varía de acuerdo a tu conexión. Cuando los controles sufren lag, para que me entendáis, es un problema con la velocidad de conexión. Si notas el fallo en todo momento, entonces hay una alta probabilidad de que haya un problema con la conexión.

smash bros. 3ds sheik zeldaFuente.