Sorteamos cuatro entradas VIP para el torneo de ‘Super Smash Bros. Wii U’ de la Madrid Games Week

Destacados Noticias Wii U

Sorteamos cuatro entradas VIP para el torneo de ‘Super Smash Bros. Wii U’ de la Madrid Games Week

Nintendo nos ha propuesto que elijamos a cuatro personas de entre nuestros lectores para jugar en un torneo VIP especial que habrá de Super Smash Bros. Wii U este mismo jueves a las 17:00 horas en el stand de Nintendo en Madrid Games Week.

Estos cuatro elegidos de Nintenderos.com serán junto con otros los primeros de España en probar el juego entre otros muchos próximos lanzamientos. ¡La idea es que seáis entusiastas de Smash Bros y cuanto más nintenderos mejor!

Para que seas seleccionado deberás ser usuario registrado de Nintenderos.com y poner en esta misma publicación un mensaje diciendo que quieres la entrada VIP. Si quieres vivir una experiencia única como la que vivieron los afortunados en los torneos de Super Smash Bros. del pasado E3, esta es tu oportunidad.

Rogamos seriedad y total disponibilidad para ese día, es decir, si no estás interesado en este premio o no vas a poder asistir no participes para evitar que personas que sí pueden ir y que les apasiona Super Smash Bros. Wii U y los próximos juegos de Nintendo no pierdan su oportunidad.

Los afortunados serán avisados por mensaje privado en Nintenderos.com y publicaremos los ganadores durante el día de mañana. El plazo para participar terminará a las 20:00 de mañana día 15 de octubre de 2014. Los ganadores quedarán a la entrada del recinto con un redactor de Nintenderos.com ese día; os pasaremos los detalles por privado.

Nintenderos Smash 2