Seis nuevos temas de ‘Animal Crossing’ llegarán a Europa esta semana

Nintendo 3DS Noticias

Seis nuevos temas de ‘Animal Crossing’ llegarán a Europa esta semana

A partir del viernes, los usuarios europeos de una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS podrán descargar hasta seis temas inspirados en la saga de videojuegos ‘Animal Crossing’, según revela la cuenta oficial de dicha saga. Cinco de los temas ya están disponibles en Japón. No se ha hecho ningún anuncio para otros territorios, pero lo más probable es que sean lanzados en Norteamérica el mismo día.

themes animal croosing

Dos de los temas están basados en la popular secretaria, Canela, en uno de ellos está detrás de su escritorio, y en el otro está en frente del Tablón de Anuncios de la ciudad. También hay dos temas dedicados a las Hermanas Manitas, uno para Pili y otro para Mili, mientras que la tienda de Tendo y Nendo es la base de otro de ellos. El último tema muestra una serie de iconos característicos de la saga.

Por otra parte, los miembros del Club Nintendo de Japón podrán adquirir por 200 estrellas una elegante agenda de bolsillo con detalles de Animal Crossing. La agenda cuenta con 148 páginas decoradas con cuatro diseños diferentes basados en la saga, además de horarios semanales y mensuales, libreta de direcciones y cubierta transparente. Las medidas son de 15 centímetros de alto por 11 de ancho, lo que la hace perfecta para ser llevada en el bolsillo.

どうぶつの森ポケットダイアリー2015

Fuente