Se desvelan nuevos Amiibos y se conocen las compatibilidades con cada juego

Noticias Wii U

Se desvelan nuevos Amiibos y se conocen las compatibilidades con cada juego

Ya se anunció hace la tira las funcionalidades y características de las figuras Amiibo dentro de ‘Super Smash Bros. para Wii U’, permitiendo aumentar nuestras figuras de nivel y fuerza para luego llevarlas a las consolas de nuestros amigos y que se enfrenten a ellas. Pero ¿que hay del resto de juegos compatibles con Amiibo?

Las funcionalidades que tendrán en otros juegos son aún un misterio, sin embargo, tenemos la siguiente imágen que nos muestra qué figuras serán compatibles ‘con Mario Kart’ 8 e ‘Hyrule Warriors’

Amiibos compatibles

No sería de extrañar que se siguieran sacando más figuras para los mismos juegos, como Wario o Bowser para ‘Mario Kart’ y Zelda y Sheik para ‘Hyrule Warriors’. Aunque es extraño que el Amiibo de Luigi( entre otros) no sea compatible con Mario Kart 8 por ahora según la imágen.

También tenemos la siguiente imágen que nos muestra las siluetas de personajes como el tacaño Tom Nook de la saga ‘Animal Crossing’y los Pikmin.

Por otro lado hemos sabido que:

pikmins y tom nook

Esto nos lleva a pensar que la línea de figuras va a ser mucho más amplia que solo el rooster de Super Smash Bros. ¿Qué funcionalidades creéis que tendrán las figuras en Mario Kart y en Hyrule Warriors?