Se establece la primera clasificación con los mejores personajes en ‘Super Smash Bros 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Se establece la primera clasificación con los mejores personajes en ‘Super Smash Bros 3DS’

Tras el lanzamiento del esperado ‘Super Smash Bros. 3DS‘ en Japón hace unas semanas, numerosos jugadores de tierras niponas han disputado innumerables batallas con sus personajes favoritos, intentando derrotar a todo rival que se les pusiera por delante y alzarse con la victoria en cada combate que realizaban. Sin embargo, no siempre hay que destacar cuál es el combatiente predilecto por los jugadores, sino establecer también quiénes son los mejores personajes con los que podemos combatir, aquellos que nos otorgarán una ventaja primordial en cada combate que hagamos, ¡y dicha lista ya ha sido establecida!

Junto a los primeros datos provisionales recabados de los combates Online realizados por multitud de jugadores japoneses, se ha establecido la primera Tier List no oficial donde podremos apreciar aquellos personajes más usados y a su vez con mayor potencial que nos ayudarán a ganar más fácilmente cada batalla.

lista de personajes mas usados de super smash bros 3ds

En las primeras posiciones podemos distinguir cómo veteranos como Yoshi, Sheik o Samus Zero Suit se colocan como los mejores personajes a la hora de combatir, al igual que podemos ver a Greninja y Estela, nuevas incorporaciones a Smash Bros que vienen pisando fuerte desde el primer momento. En cuanto al resto de la clasificación, cabe destacar el descenso de Meta Knight o incluso fuertes candidatos a ocupar los primeros puestos como Palutena o Shulk en los puestos más bajos.

Esta Tier List con los personajes más cualificados para el combate es provisional, sin embargo se puede ver reflejado primeros indicios de cuáles serán los aspirantes que más veremos en combates contra otros luchadores.

Super Smash Bros 3DS‘ saldrá oficialmente el 3 de octubre, aunque como ya os pudimos contar numerosos jugadores ya disponen del apreciado título en sus manos.

Fuente