Sakurai explica todo el trabajo que hay detrás de ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai explica todo el trabajo que hay detrás de ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Como todas las semanas, Masahiro Sakurai ha publicado en la revista japonesa Famitsu su columna personal, en donde ha reflexionado sobre todo el trabajo y esfuerzo que ha tenido que soportar su equipo para crear Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

El diseñador japonés ha declarado que hacer un juego de esta envergadura pasa factura a la vida privada de una persona. Esto se traduce a que en el desarrollo de Super Smash Bros. para WiiU y 3DS Sakurai, con gran parte de su equipo han estado trabajando desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche, incluidos fines de semana y festivos.

Por otra parte, el creativo nipón ha declarado que si vuelve a dirigir un proyecto de esta envergadura tendrá que analizar la carga de trabajo, ya que afirma que ha sobrepasado su límite hace mucho tiempo.

Pese a estas declaraciones Sakurai ha garantizado que se encuentra muy agradecido de haber podido crear un juego con tantos personajes que son un icono de la industria de los videojuegos y que pese a todo el trabajo dedicado a la última entrega de Super Smash Bros. no se encuentra deprimido sino orgulloso de su proyecto.

super smash bros for wii u

Fuente