Sakurai explica por qué ‘Super Smash Bros.’ salió primero en 3DS

Noticias Wii U

Sakurai explica por qué ‘Super Smash Bros.’ salió primero en 3DS

El director de ‘Super Smash Bros.’, Masahiro Sakurai, publicó una nueva columna en la edición de esta semana de Famitsu. Esto llegó de sorpresa, ya que Sakurai sólo tiende a escribir columnas sobre una base bisemanal.

En cualquier caso, se discutieron una vez más numerosos temas acerca de ‘Super Smash Bros.’ para Wii U / 3DS. Sakurai comentó sobre por qué la versión de 3DS fue lanzada antes de la versión para Wii U, así como los cambios en los ‘Final Smashes’. También compartió un rumor acerca de una de los escenarios desbloqueables en la versión de 3DS.

Aquí os dejamos con lo comentado:

¿Cuál fue la razón para que (la versión de Smash Bros. de 3DS) saliese antes (de la versión de Wii U)?

En comparación con la de 3DS (la versión), la de Wii U (la versión) es más grande en escala y también tiene muchos modos por lo que la producción lleva más tiempo. Es así de simple.

Hay luchadores que obtuvieron un cambio en sus ‘Final Smashes’ y otros combatientes que no lo hicieron; ¿cuál es la razón de esto?

Se difiere dependiendo del caso. Lucario (Su ‘Final Smash’ cambió) porque en esta última entrega (de Pokémon) se introdujo su Mega Evolución. Pit (Su ‘Final Smash’ cambió) porque Palutena se convirtió en un luchador. Varios movimientos también fueron modificados para equilibrar y tuvimos en cuenta nuevos elementos del juego.

¿Hay cosas interesantes en las imágenes durante el desarrollo?

Hay muchos … Los hombres voladores de 3DS en el escenario ‘Magicant’, eran expresados como ‘pixel sprites’, pero en realidad fue producido también un modelo en 3D. Fue elegido finalmente un ‘pixel sprite’ ya que tiene menor presión [sobre el hardware].

Tendremos más pequeños datos de esta obra y su desarrollo en la columna de Sakurai de mañana.

super smash bros 3ds