Sakurai explica cómo son elegidos los personajes para ‘Super Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai explica cómo son elegidos los personajes para ‘Super Smash Bros.’

El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, regresa a Famitsu esta semana con su regular columna. Una vez más, Sakurai ha abordado las preguntas que los fans tienen sobre los nuevos juegos de Wii U y Nintendo 3DS.

Uno de los temas que trato Sakurai fue: “¿Cómo se seleccionan los personajes (para estar en Smash Bros.)?” Su respuesta fue un poco larga, aunque el proceso en última instancia se reduce a las encuestas, investigaciones y decisiones del equipo.

Esto es lo que escribió Sakurai:

Llevamos a cabo una encuesta de popularidad de carácter tanto nacional como internacionalmente. También investigamos los juegos que se están desarrollando actualmente. Después de eso, más o menos depende de nosotros, con un toque de lo que nos conviene.

Hay muchas de estas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir (personajes). ¿El personaje tiene algo inherente y único acerca de él? ¿Puede eso ser utilizado para hacer Smash Bros. interesante? ¿El personaje es de un carácter representativo (para el material de origen)? ¿Se contradicen en absoluto con otros personajes? ¿Había algo en ellos que se destacó cuando comenzamos el desarrollo?

Los personajes de una serie que no tiene futuro rara vez son elegidos. Además, los combatientes que cambian los modelos son un asunto diferente.

Básicamente, cualquier carácter se acepta si creo que funciona (en el juego). Por otro lado, incluso si un personaje es único, si se superpone con otros personajes y no es único como un luchador, entonces es rechazado.

Este título ha sido llevado a cabo con un interesante proceso de creación. A pesar de lo que muchos desean, los desarrolladores tienen sus métodos para determinar quién estará en el juego y por supuesto, tienen sus razones para determinar quién no debería estar en el juego.

¿A quién desearías haber visto en este Super Smash Bros?

super smash bros