Reveladas las clases y los personajes de ‘U Craft’

Noticias Wii U

Reveladas las clases y los personajes de ‘U Craft’

Nexis Games nos ha dado otro vistazo de lo que podemos esperar cuando su clon de Minecraft, U Craft, llegue a Wii U. El estudio de desarrollo ha dicho en su blog que habrán inicialmente tres tipos de clases de jugadores, los cuales serían Guerrero, Mago e Ingeniero.

En el mundo de U Carft los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre 3 tipos de clases. Los tipos de clases disponibles en el lanzamiento serán Guerrero, Mago e ingeniero; además vendrán más en futuras actualizaciones. Como habréis adivinado algunas cosas en el mundo de U Craft sólo serán accesibles para los jugadores que posean cierto tipo de habilidad o capacidad,  así que  lo mejor es que exploréis el mundo con un par de amigos puesto a que algunos retos serán imposibles de afrontar por sí solos.

Con esta nueva revelación, podemos apreciar que el juego no sólo se parece a Minecraft sino también a CubeWorld, un segundo juego que también se parece a Minecraft. Puede que Ucraft sea una unión con lo mejor de ambos. Hace poco nos confirmaban que el online en el juego contará con 16 jugadores por server y chat de voz, ahora sabemos que el online se podría basar en un modo cooperativo o competitivo por equipos, lo que lo hace más atractivo aún.

ucraft_characters


Archivado en:  nexis games ucraft