[Act.] Revelada una nueva megaevolución, Mega Rayquaza

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Revelada una nueva megaevolución, Mega Rayquaza

(Actualización)

La nueva megaevolución ha sido anunciado hace poco y ya tenemos más información de Mega-Rayquaza proveniente de la web oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. En la web anuncian que Rayquaza puede estar relacionado con la megaevolución y que para llegar a su forma mega lo hace de un modo único y distinto a los demás Pokémon ¿Como evoluciona Rayquaza a su forma mega? ¿Qué relación tiene Rayquaza con la megaevolución? Todo esto se descibrirá en Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa.

Según la web, cuando Rayquaza evoluciona a su forma Mega todas sus características se verán potenciadas, incluidos su Ataque y Ataque Especial que tendrán un poder arrollador. De momento no contamos con los datos exactos de sus características.

Ya hemos dicho que Mega Rayquaza tendrá un ataque exclusivo llamado Ascenso Draco, que será el ataque de tipo volador mas poderoso que existe hasta ahora y que lleva al Pokémon hasta el cielo para volar a mayor velocidad hacia el Pokémon que recibirá el ataque, recibiendo un golpe muy poderoso.

Pokemon omega rubi 3

Por último hablaremos de su habilidad exclusiva llamada Ráfaga Delta, que desata unas turbulencias que provoca los siguientes efectos:

  • Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto.
  • Las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada no se activarán.
  • Elimina las debilidades del tipo Volador.

A parte de todo esto, mientras Mega Rayquaza siga en el campo los efectos meteorológicos serán permanentes, a diferencia de habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada que sólo tienen efecto durante cinco turnos. Cuando cambias a Mega Rayquaza por otro de los Pokemon de tu equipo, el tiempo volverá a la normalidad.

Pokemon omega rubi 5

Las diferencias entre las habilidades Ráfaga Delta y Bucle Aire, habilidad exclusiva de Rayquaza, radican en que la primera crea turbulencias en el ambiente mientras Mega-Rayquaza permanezca en el combate y la segunda anula todo tipo de cambios climáticos en el combate siempre y cuando Rayquaza esté presente.

De momento esta es toda la información que hay sobre esta nueva evolución, estad atentos a Nintenderos.com para conocer futuros detalles.

Pokemon omega rubi 4

(Noticia Original)

Hoy desde NicoNico hemos podido disfrutar de un streaming de unas 7 horas dedicadas a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Como suele pasar en este tipo de evento se suele guardar lo mejor para el final y en este caso no iba a ser menos. Desde el streaming ha sido revelada la forma mega de Rayquaza, uno de los Pokémon legendarios protagonistas de la tercera generación.

A diferencia de Kyogre y Groudon, que tienen una forma primigenia, Rayquaza tendrá una megaevolución tal como fue concebida en Pokémon X / Y. Como vemos en el vídeo, Mega Rayquaza tendrá una habilidad exclusiva llamada Ráfaga DeltaDelta Stream en inglés, que activa una especie de protector para los Pokémon de tipo volador. Como viene siendo habitual Mega Rayquaza también tendrá un ataque exclusivo llamado Ascenso DracoDragon Ascent en ingles, que destroza a Swampert de un sólo golpe con un espectacular ataque.

Esperamos traer pronto más información sobre esta nueva megaevolución ¿Qué os parece Mega Rayquaza?

Fuente.