¿Qué son exactamente los “espacios espejismo” en ‘Pokemon Rubí Omega / Zafiro Alfa’?

Nintendo 3DS Noticias

¿Qué son exactamente los “espacios espejismo” en ‘Pokemon Rubí Omega / Zafiro Alfa’?

El sitio oficial de Pokémon Japón ha vuelto a actualizarse, dando esta vez aún más información sobre la nueva habilidad ultravuelo, la cual nos permitirá surcar los cielos de Hoenn a lomos de nuestro latios o latias. Ahora nos habla de los “mirage spots” o “espacios espejismo” como traducción alternativa pero no oficial.

img_01

Game Freak no ha querido desvelar mucha información sobre este nuevo añadido a este modo de vivir la aventura pokemon, pero os podemos decir que principalmente podremos encontrar pokemon legendarios o raros y objetos valiosos. Ciertos pokemon que encontremos en estos lugares serán exclusivos según la versión.

cap_01

Además de esto, hay ciertas áreas que solo serán accesibles tras completar ciertos objetivo y condiciones. Aún no se sabe como aparecerán estos agujeros si será aleatoriamente o si se tendrán que cumplir unos requisitos previos para que se abran. No obstante, se cree que explorar y viajar está relacionado con ello. Para dar aún más buenas noticias, se ha desvelado que habrán islas a lo largo del escenario que no aparecerán en el mapa pero que sera el hogar de muchos pokemon extraños.

cap_01

No se ha dado mas información sobre el tema, pero se espera que Game Freak se pronuncie sobre esta nueva posibilidad que nos brinda Pokémon.