Pack de guías oficiales de la saga Zelda en Amazon por tiempo limitado

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Pack de guías oficiales de la saga Zelda en Amazon por tiempo limitado

En Amazon han lanzado una oferta especial con un tiempo límite de 4 horas y a un precio rebajado de 79,99 dólares: El set de guías oficiales de The Legend of Zelda. Son un total de 6 libros en tapa dura con los que descubrir todos los secretos de las siguientes entregas:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks
  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword

Algunas de las guías han sido ampliadas y otras actualizadas como es el caso de ‘Ocarina of Time 3D’ para 3DS. Los libros estarán a buen recaudo en una resistente caja con cierre magnético y con aspecto de los clásicos cofres que conocemos bien. En su interior se incluyen un separador metálico con grabados en ambas caras y un certificado de autenticidad individual numerado, con un mensaje firmado de Eiji Aonuma, productor y director de la saga The Legend of Zelda. Si necesitas más detalles los encontrarás en la página del producto.

La oferta acabará a las 12am PST (las 21:00 según el horario peninsular español). Tras acabar la oferta no volverán a vender esta edición nunca más. ¿Te la vas a perder? ¿O prefieres esperar a un pack que incluya las guías de ‘A Link Between Worlds’, ‘Hyrule Warriors’ y de futuras entregas?

zelda-box-set-deal

Fuente

 


Archivado en:  Amazon Guias The Legend of Zelda