Analizamos la evolución de Amiibo desde el E3 hasta su versión final

Destacados Noticias Wii U

Analizamos la evolución de Amiibo desde el E3 hasta su versión final

Desde que se viesen por primera vez en el E3 de Los Ángeles las figuras con tecnología NFC de Nintendo, bautizadas como Amiibo, hemos podido ir conociendo nuevos detalles acerca de esta propuesta tan interesante y que ya tardaba en llegar al estudio de Kyoto.

En el Nintendo Direct del pasado jueves pudimos ver en acción cómo funcionarán los Amiibo en Super Smash Bros. for Wii U, así como un breve vistazo a la versión final de éstas. Sin embargo, dese hace unas horas los foros son un verdadero hervidero debido a la supuesta bajada de calidad que han sufrido algunas de estas figuras desde que se mostraron en el E3 hasta el día de hoy, cuando algunos medios especializados ya han podido fotografiar los modelos que llegarán a las tiendas a partir del 28 de noviembre.

A decir verdad, las imágenes hablan por sí solas. Tanto Peach como Link aparecen menos detallados y sus rostros parecen ser los más afectados. Además. en el caso del héroe de Hyrule podemos ver un soporte de color amarillo mucho más grueso y llamativo que el de su versión previa. Según tenemos entendido, pasa lo mismo con Marth. ¿A qué crees que se ha debido esta reducción en la calidad de los materiales?

Fuente