Otra ronda de imágenes de Amiibo muestran las figuras desde otras perspectivas

Noticias

Otra ronda de imágenes de Amiibo muestran las figuras desde otras perspectivas

Nintendo nos ha dado a conocer mucha información acerca de las figuras Amiibo en los últimos días. Lo que más ha causado revuelo han sido varios cambios aplicados a éstas desde la última vez que fueron mostradas, por lo que en el momento en que unas fotos filtradas se compartieron a través de Internet, los consumidores empezaron a quejarse de este producto.

Con el paso de los días han sido mostradas nuevas imágenes en donde las figuras no se veían tan mal como antes debido a que la calidad de imagen es mejor, aunque la perspectiva de las fotografías no era la adecuada para dar una opinión al respecto.

Algo que tuvieron en común estas imágenes con las mencionadas anteriormente, es que ambas confirmaban los cambios estéticos de varios personajes, soportes agregados e incluso una posición diferente a las mostradas desde el principio; ésto le restó valor a las figuras como coleccionables según afirmaban varios consumidores.

Sin embargo, hoy se han compartido nuevas imágenes que muestran la parte posterior de las figuras, una perspectiva que no había sido mostrada antes y que ya muchos deseaban ver. Esta nueva vista a los personajes le da sentido a varios de los aspectos agregados, como por ejemplo el color del soporte de ‘Link’ que se asimila con el color de la base.

Os dejamos con todas las imágenes a continuación y, por si no lo sabíais, ya fue desvelada la compatibilidad de ‘Amiibo con cada juego.


Archivado en:  Amiibo