Opening de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ y nuevos gameplays de los modos de juego

Destacados Noticias Wii U

Opening de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ y nuevos gameplays de los modos de juego

Como pudisteis ver aquellos que seguisteis el Nintendo Direct sobre ‘Super Smash Bros. for Wii U’ o visteis los resúmenes o simplemente no pudisteis, os traemos de la mano de este magnifico título el opening y los distintos modos de los que podremos disfrutar. Recordamos que podremos disfrutar del título en Europa a partir del 5 de diciembre de este mismo año, ¡Id preparando vuestros sticks!

  • Smash para 8: Por primera vez en la serie, un modo especial permite a 8 jugadores luchar simultáneamente en modo local multijugador. Esta opción es exclusiva de la versión para Wii U y permite a los jugadores competir en escenarios especiales más amplios en los que caben todos los contendientes.

  • Mundo Smash: Un juego de lucha que se parece a un juego de mesa. Los jugadores usarán objetos, harán girar una ruleta y avanzarán por el mapa. Hasta cuatro jugadores competirán a la vez mientras se mueven por el tablero y reúnen luchadores y potenciadores para usar en la batalla final.

  • A continuación os mostramos algunos de los coloridos y entretenidos escenarios que podremos ver en Super Smash Bros. for Wii U:

  • Y como colofón final, os presentamos el Opening definitivo de este título, que sin duda alguna os dejara con los pelos de punta, donde podremos ver a todos nuestros personajes favoritos:

Por otro lado os dejamos con nuevas imágenes del mando edición especial de Super Smash Bros. de Game Cube para Wii U: