Nuevos gameplays de ‘Project Cars’, ‘Art of Balance’ y ‘Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos gameplays de ‘Project Cars’, ‘Art of Balance’ y ‘Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy’

Hoy ha comenzado la Comic-Con en Nueva York y ha surgido como consecuencia un montón de información nueva acerca de muchos videojuegos. El primer día de este evento cultural ha sido revelador y en esta oportunidad nos ha dejado con varios metrajes de algunos juegos que saldrán para Wii U y en 3DS.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy:

En primer lugar tenemos a Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, quien ha dado literalmente un salto a la gran pantalla. En el vídeo de abajo podréis notar las mejoras de este título respecto a la versión de DS como lo son las texturas mejor definidas y los colores más acentuados. De sonido no podemos apreciar mucho, además de la música de fondo característica de este título.

Project Cars:

El esperado juego de velocidad que llegará a Wii U, Project Cars. En el vídeo de abajo podemos ver que el apartado gráfico de este juego está muy bien diseñado, tanto en los coches como en el ambiente cercano y lejano. También los sonidos en la aceleración y los choques son muy acertados. En el minuto 2:04 el clima empieza a cambiar y vemos unas cuantas gotas en la pantalla, tal como si estuviesen cayendo en la ventana delantera de nuestro coche. Luego vemos como en el minuto 4:00 ya se encuentra el tiempo totalmente nublado, lo que es un agregado excepcionalmente realista para este tipo de juegos.

Art of Balance:

Por último tenemos a Art of Balance, cuyos vídeos no provienen de la Comic-Con de Nueva York, pero son igual de interesantes. El primer vídeo nos desvela el modo multijugador y nos enseña cómo es la dinámica de este modo competitivo.

En el segundo vídeo podemos ver un modo de juego llamado “torre infernal” que puede ser jugado hasta un máximo de cinco jugadores (cuatro mandos de Wii y el GamePad). En este modo de juego en vez de competir podremos ayudarnos por turnos a construir una torre lo más alto que podamos, poniendo cada uno una pieza en su turno.