Nuevos detalles de ‘Youkai Watch 2: Shinuchi’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Youkai Watch 2: Shinuchi’

La semana pasada, Level 5 anunció una tercera versión de Youkai Watch 2. Hoy, después de conocer el título del juego y observar nuevas imágenes, hemos recibido nuevos detalles procedentes de la revista japonesa Famitsu. Estos datos se centran principalmente en las nuevas características que encontraremos en el juego.

Como ya os comentamos anteriormente, Youkai Watch 2: Shinuchi incluirá una medalla especial llamada “Buchinyan”, que puede ser reconocida a través de un código QR ​​por Nintendo 3DS para conseguir a “Jibakoma”. Ahora nos enteramos de que además de este objeto, los jugadores que deseen adquirir la versión digital del título podrán disfrutar de “Masked Nyan”.

Además se ha confirmado que los datos que se hubieran guardado en las versiones anteriores del juego, Youkai Watch: Honke y Youkai Watch: Ganso, podrán ser transmitidos a esta nueva versión del juego para no perder las habilidades y poderes que ganaste anteriormente. Sin duda esto es un atractivo más para el juego, ya que recordamos que las versiones anteriores del título cosecharon unas excelentes ventas en el mercado nipón.

También se ha confirmado que esta tercera versión de Youkai Watch contará con un Orochi Kyubi especial y otros monstruos especiales que podrán unirse a tu equipo dentro del juego. Otro elemento que también estará presente en este título son algunos fragmentos de la historia que no fueron introducidos en las dos versiones anteriores. En estos fragmentos, los personajes jugables disponibles serán Dark Nyan y Ubaune.

Por último, Famitsu afirma que el juego incluirá un modo de acción denominado como “Youkai Watch Busters”. Este modo contará con enemigos más fuertes que pueden ser derrotados por grupos de hasta cuatro jugadores diferentes. Además en esta opción también se incluirán algunos jefes procedentes de las versiones anteriores del juego.

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando una versión occidental del juego, la cual probablemente llegará a nuestras 3DS a lo largo del próximo año. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

R6yN3Mz

Fuente.