Nuevos detalles de ‘Tetris Ultimate’, precio y nuevas capturas

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Tetris Ultimate’, precio y nuevas capturas

La desarrolladora francesa más importante del momento, Ubisoft, ha anunciado que ‘Tetris Ultimate‘ se lanzará en Norteamérica el 11 de noviembre de este año. El juego estará disponible por 29.99$ al por menor, pero la versión digital en la eShop tendrá un costo de sólo 19.99$.

Tetris Ultimate para Nintendo 3DS ofrece seis diferentes maneras de jugar Tetris, además de “un nuevo modo de desafíos de un solo jugador que pondrá a prueba las habilidades y la determinación de los más extremos defensores de Tetris.”

Los aficionados podéis esperar los siguientes modos de juego desde el título:

  • Ultimate Battle – ¡Sé la última persona en jugar después de utilizar los alocados ‘power-ups’ (potenciadores)! Ve a la ofensiva con carrusel y hazle un cambio al molde de tu oponente hacia la izquierda después de cada movimiento, o el disparador dejará caer una lluvia de bloques en la parte superior de ellos. Una sierra circular te ayuda a avanzar limpiando y quitando un número de tus líneas, lo que es especialmente útil cuando estás en un lugar que te da problemas.
  • Marathon: Completa el nivel 15 y acumula tantos puntos como puedas.
  • Endless: ¡Sigue despejando las líneas hasta que tu resistencia se agote!
  • Ultra: Apresúrate para anotar tantos puntos como sea posible antes de que acabe el tiempo en este desafío de tres minutos.
  • Sprint: Despeja 40 líneas lo más rápido que puedas.
  • Battle: Ve cabeza a cabeza con otros jugadores para derribarlos (de 1 a 4 retadores).
  • Challenge: Con cuatro modos variantes, debes estar preparado para una variedad de desafíos que pondrán a prueba la determinación de cualquier jugador. Los desafíos variantes pueden ser:
  1. Maestría: Los ‘Tetriminos’ caerán al instante y aparecerán en la parte inferior.
  2. Bloqueo de rotación: La orientación de los ‘Tetriminos’ son al azar y no pueden ser rotadas.
  3. Escalation: A medida que los niveles del juego vayan subiendo, tendrás que limpiar más líneas.
  4. Invisibles: Los ‘Tetriminos’ se vuelven invisibles a medida que van cayendo a la parte inferior.

Excelente y completo juego para los fanáticos del Tetris. En la galería de abajo podéis encontrar algunas capturas de pantalla del título.