Nuevo tráler japonés de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo tráler japonés de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Apenas queda un mes para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa pero la espera se nos está haciendo muy larga, sobretodo para los usuarios europeos que reciben ambos juegos una semana más tarde. Desde el canal de Youtube de Pokémon en Japón nos llega un nuevo trailer, que dura cuatro mínutos, donde veremos nuevas imágenes del título y un repaso de todo lo presentado hasta ahora.

El traíler comienza con imágenes de la versión de GameBoy Advance, para apelar a nuestra nostalgia, y posteriormente muestra la evolución de estas imágenes, donde vemos perfectamente el enorme salto que ha dado el juego con respecto a las entregas originales. Si quieres descubrir el cambio por ti mismo, olvidate de ver estas nuevas imágenes, sino disfruta del vídeo y haz esta espera más corta, si es posible.

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa estará disponible en todo el mundo el 21 de noviembre y en Europa el 28 del mismo mes. También os dejamos con algunos de los comerciales que se verán en la televisión japonesa.

Fuente.