Nuevo Ring de Boxeo en ‘Super Smash Bros for Wii U’

Imágenes Wii U

Nuevo Ring de Boxeo en ‘Super Smash Bros for Wii U’

Hoy, en la imagen que publica diariamente Sakurai en el miiverse, nos muestra la nueva visualización del escenario del Ring de boxeo de Little Mac. Parece ser que en la pantalla podremos  ver a los jugadores que están compitiendo he incluso aparecerán con nuestro alias. Quedan menos cruces que tachar en nuestro calendario para que llegue el día del lanzamiento del juego más importante de Wii U hasta la fecha. Os dejamos la imagen junto con el texto que la acompaña:

“Foto del día. La pantalla gigante en el escenario Ring de boxeo para Wii U vuelve a representar el efecto multipantalla visto en la versión arcade de Punch-Out !! Parece que sus alias se muestran en la pantalla también.”

El nuevo estilo hace referencia al arcade original, el cual incluía dos pantallas, una inferior donde luchábamos contra nuestro rival y una superior donde aparecían los datos del combate.

Además Sakurai no ha perdido la oportunidad para recordarnos que tenemos una cita con un nuevo Nintendo Direct esta noche (el 24 de octubre a las 00:00 para Europa y el 23 de octubre a las 15:00 en América). No os lo perdáis!