Nuevos scans de Famitsu dedicados a New Nintendo 3DS y ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos scans de Famitsu dedicados a New Nintendo 3DS y ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

A tan solo un par de días para que Japón reciba la flamante New Nintendo 3DS, todos los medios publicitarios del país, incluyendo televisión y prensa, se van preparando para la llegada de un producto que se espera que venda como pan caliente.

La revista Famitsu no se ha quedado atrás, y es que en esta ocasión han dedicado sus páginas a New Nintendo 3DS y la versión definitiva de la cuarta entrega de la saga de cacería de Capcom: Monster Hunter 4 Ultimate.

En los scans, como podéis ver, aparecen todas las carcasas disponibles para el modelo pequeño de New Nintendo 3DS, así como otras que llegarán de manera limitada. A su vez, se ofrece una exhaustiva recopilación de detalles sobre la máquina, con sus novedades con respecto a los modelos anteriores y sus ventajas en términos generales.

Por otro lado, tenemos información referida a Monster Hunter 4 Ultimate, más concretamente con cierto merchandising del título: figuras, coches radio control, cofres y objetos típicos de la saga se pondrán también a la venta al poco de que la obra llegue al mercado.

Nosotros tendremos que esperar a 2015 para poder catar los nuevos modelos de 3DS, así como esta entrega que tan bien apuntan los avances y análisis. ¿Tienes pensado hacerte con ellos?

Fuente