Nuevas scan de Famitsu: ‘Devil Survivor 2: Break Record’, ‘Final Fantasy Explorers’ y ‘Stella Glow’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevas scan de Famitsu: ‘Devil Survivor 2: Break Record’, ‘Final Fantasy Explorers’ y ‘Stella Glow’

La revista Famitsu se caracteriza por traer imágenes exclusivas de futuros lanzamientos entre sus páginas, algo que ha hecho que goce de mucho prestigio en Japón. En este caso os traemos tres títulos que saldrán próximamente para Nintendo 3DS en Japón, unos de ellos anunciado en exclusiva en la revista.

Entre sus páginas encontramos imágenes de Devil Survivor 2: Break Record, remake de la entrega aparecida en Nintendo DS y que saldrá en exclusiva para la última portátil de Nintendo en 2015, de momento sólo en Japón.

Otro de los títulos pertenece a una de las sagas más reconocidas de Square Enix, Final Fantasy Explorers muestra una jugabilidad que bebe de sagas como Monster Hunter y lo adapta al universo Final Fantasy.

El último juego fue desvelado ayer y no es otro que Stella Glow, nuevo título de los creadores de Luminous Arc y que apuesta por el RPG de Estrategía en un mundo de fantasía. En las scan vemos las imágenes a mayor calidad y muestran el aspecto que tendrán el título en la portátil de Nintendo.

Fuente