Nuevas imágenes de New Nintendo 3DS y de sus carcasas

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes de New Nintendo 3DS y de sus carcasas

Japon estará disfrutando de sus New Nintendo 3DS en menos de lo que canta un gallo, exactamente en una semana. Hoy han aparecido más fotos de la portátil gracias a un usuario de Twitter que ha subido imágenes sobre lo que veremos en cuanto a los cover plateses decir, las carcasas personalizables de la consola.

Cabe destacar que los materiales usados en esta nueva versión de nuestra querida 3DS, o nueva consola para algunos escépticos, son de una calidad superior a aquellos usados en Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Como se puede ver en las imágenes, podrás elegir entre una alta gama de colores, formas y materiales para personalizar tu consola a tu gusto. Además podremos disponer de aluminio y / o plástico para cubrir nuestras consolas o incluso, ¡madera de verdad! Se trata de la cover plate con los elemento de Super Mario, la cual esta hecha de madera real.

Esperamos traer más noticias en lo referente a los precios de estas carcasas y más en un futuro cercano. Mientras tanto, aquí os dejamos las imágenes: