Nuevas capturas de ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’ muestran nuevas armas

Noticias Wii U

Nuevas capturas de ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’ muestran nuevas armas

La nueva entrega de la renovada saga del erizo azul se distingue visualmente de sus anteriores entregas y esta vez nos llega con innovadores cambios con respecto a la estética de los personajes. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric es un juego de acción/aventura en donde interpretaremos a nuestros héroes favoritos de la serie luchando contra nuevos enemigos de una manera nunca antes vista en la saga.

Esta vez nos enfrentaremos con un poderoso reptil perteneciente a una raza llamada “Los Antiguos” cuyo nombre es ‘Lyric el Último Antiguo’. Esta vez nuestro villano cuenta con un ejército de robots que planea alimentar con los cristales ‘Chaos’ para convertir el mundo en un lugar robotizado y acabar con todo lo que tenga vida.

Tal parece que esta vez no sólo nos haremos valer por las increíbles habilidades de los héroes, pues podremos conseguir nuevas armas con las cuales defendernos a través de la aventura. Según las imágenes, entre las armas disponibles estará una trompeta, una pluma, bombas e incluso una nave con la que también nos transportaremos. Os recordamos que el lanzamiento del juego está previsto para el próximo 21 de noviembre.

A continuación os dejamos con las imágenes: